Dell ha presentado de forma oficial su último modelo de computadora portátil todoterreno, de esos que uno puede llevarse a cualquier lugar sin miedo a que se nos caiga, le entre polvo o incluso se moje un poco. El Dell Latitude XT2 XFR es además un modelo de tipo Tablet, lo que aumenta su comodidad de uso en tareas en las que normalmente se echa mano de este tipo de portátiles ultraresistentes.
El Dell Latitude XT2 XFR tiene una pantalla de 12.1 pulgadas de tipo multitáctil capacitiva. Es casi lo único fijo, pues como en otros modelos del fabricante, podemos configurarnos el equipo con varias opciones, entre ellas el teclado retroiluminado (que se uniría a su sellado contra polvo y agua) o el disco SSD con encriptación.
En cuanto al perfil de equipo todoterreno, este Dell XT2 XFR soporta las más duras condiciones de temperatura, caídas y accidentes que pudieran ocurrirle a un portátil con un uso más o menos normal en el entorno natural o fuera de la oficina.
Y aunque Dell se empeñe en querer destacar su mejor y estilizada figura, que la tiene, un portátil todoterreno siempre será igual de feo.
0 comentarios:
Publicar un comentario