Palm Pre

Un poco preocupados andábamos los europeos porque en la presentación de la Palm Pre solo se había mencionado que esta va a estar disponible con Sprint, la operadora americana, la cual no usa el sistema GSM en sus redes. ¿Acaso se iba a olvidar Palm de nosotros?

Evidentemente, era poco probable que se dejaran escapar un mercado tan amplio. Por suerte, uno de los directivos de Palm en Europa ya ha confirmado que están trabajando en una versión GSM con conectividad 3G, la cual debería llegar casi al mismo tiempo que la americana.

Según los afirmaciones de Palm, tanto la versión americana como la europea llegarán durante la primera mitad del año, aunque de momento queda en el aire cuando será eso exactamente.

Estos rumores también apuntan los que serían precios aproximados de la Palm Pre. En Estados Unidos, con la operadora Sprint, saldría por 399 dólares, mientras que en Europa rondaría entre 500 y 550 dólares, imaginamos que sin subvención, por lo que con alguna operadora (Vodafone siempre ha tenido en su catálogo los terminales de Palm) podría salir a un precio bastante razonable en caso de confirmarse.

0 comentarios: