
Siendo un portátil de altas prestaciones y enfocado a jugones no es de extrañar que su precio sea elevado, incluso en su configuración mínima. No hablemos ya de si seleccionamos todas las posibles opciones de ampliación, en cuyo caso el coste se va a disparar. ¿Lo comprobamos?
Vamos primero con la configuración base del Alienware M17x, el cual podrá adquirirse con la carcasa en color negro y en color plateado, ambas compartiendo el, para algunos, extravagante diseño que distingue a los modelos de esta marca.

Pero vámonos ahora al otro extremo y miremos cuales son las prestaciones máximas que nos puede ofrecer el Alienware M17x. Así, si seleccionamos un procesador Intel Core 2 Extreme a 2.53 MHz, una pantalla de 17 pulgadas con resolución de 1920 × 1200 píxeles, 8 GB de RAM DDR3, un par de discos duros de 500 GB, un par de tarjetas gráficas GeForce GTX 280M en SLI y una unidad óptica de Blu-ray el precio sube a 5764 euros.
Pero una pura lista de especificaciones no nos da una imagen clara de todo lo que ofrece un portátil como este, en el que el exterior es casi tan importante como el interior. Dan buena cuenta de ello funciones como AlienFX, que permite elegir los colores de la iluminación de distintas zonas, o AlienTouch, con el que personalizar los controles táctiles.

La carcasa del Alienware M17x está fabricada en aluminio, lo que le confiere protección y durabilidad, además de un buen método de disipación, algo básico en un portátil con estas características. Incorpora un sistema de control táctil QuickTouch integrado junto al teclado.
Con él podremos controlar el volumen del sonido, activar y desactivar la conectividad Bluetooth y Wi-Fi, así como las funciones del Command Center y del modo Stealth.

0 comentarios:
Publicar un comentario