El MacBook Air también se renueva


Casi completa la renovación de la gama de portátiles de Apple, que también incluye cambios en los MacBook Air, con una reducción más que considerable en su precio, el cual muchos consideraban demasiado elevado para las prestaciones que ofrecía esta máquina, aunque es cierto que se pagaba marca y el diseño ultradelgado.

Se siguen ofreciendo dos modelos, aunque ambos aumentan sus prestaciones mientras reducen su precio, lo que los pone a un nivel bastante más asequible que hasta ahora. Todavía no se puede decir que sean baratos, pero su coste es en esta nueva versión más razonable.

El modelo más simple de MacBook Air tiene un precio de 1349 euros y viene con un procesador Intel Core 2 Duo a 1.86 GHz y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9400M, aumentando también la capacidad de su disco duro a 120 GB, mientras mantiene los 2 GB de RAM.

El modelo más potente sube la velocidad del procesador a 2.13 GHz y viene con un disco SSD con 128 GB de capacidad, manteniendo el resto de especificaciones. El precio en este caso es de 1649 euros. Ambos se pueden adquirir ya en la tienda de Apple.

0 comentarios: