Open Source PHP es una nueva comunidad de usuarios enfocada en la creación de una galería con los mejores proyectos realizados en PHP. Para ello se vale esencialmente de los usuarios, donde por un lado, si somos desarrolladores, añadiremos los datos necesarios que nos piden para exponer nuestros trabajos. Por otro, interactuaremos con la galería que tenemos a nuestra disposición.

¿Y cómo? Pues muy sencillo, ya que las aplicaciones que hayan expuesto los desarrolladores pasarán a formar parte de una cola de proyectos, y mediante la intervención nuestra, pasaremos o no dichos proyectos a la galería principal, más o menos como hacemos en Meneame con las noticias.

Sobre cada proyecto se nos permite valorarlo, descargarlo, añadirlo a nuestros favoritos, e incluso, se nos permite dejar nuestros propios comentarios. Si nos metemos ya dentro de la ficha de un proyecto en concreto, además, podemos observar las capturas, añadir nuevas capturas, añadir enlaces de demostración, y conocer la actividad reciente de la comunidad sobre dicho proyecto.

Desde la galería principal además conoceremos las últimas actividades de los usuarios, tenemos a nuestra disposición de una nube de etiquetas, y además, conoceremos los proyectos más destacados, ya sean los más descargados o los más marcados como favoritos.

Además, hay que tener en cuenta la elegancia del entorno visual, que comparado con otros directorios, es bastante de agradecer, quizás porque al lado de Open Source PHP, muchos directorios y galerías a su lado quedan ya con un entorno visual un tanto antiguo.

De momento hay pocos proyectos, 44 en la galería y 16 en la cola de pendientes.

Vía | Genbeta

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.