Microsoft muestra el primer anuncio de Windows 7

Cada vez falta menos para la llegada de Windows 7. El 22 de octubre se pone a la venta en todo el mundo, así que Microsoft ya ha puesto en marcha la maquinaria publicitaria para darlo a conocer entre las masas, poner de relieve las mejoras que incorpora y dejar claro que ha aprendido de los errores cometidos en Windows Vista.

Y lo ha hecho mediante un anuncio protagonizado por una niña llamada Kylie que han titulado "Good News" ("Buenas Noticias") en el que van apareciendo una tras otra las críticas favorables que hasta el momento ha recibido el sistema operativo de medios especializados como ZDNet, Gizmodo, Maximum PC o CNet.

1 comentarios:

Emmanuel Gallardo dijo...

para empezar, soy applefan y uso una mac, no me gusta Windows por muchas razones, pero eso no viene al caso, creo que el video es malo, a la niña no se le entiende, Microsoft debió de ponerle más ingenio, aunque creo que a la empresa no le interesa hacer buenos anuncios, los de Jerry Seinfeld con Bill Gates eran muy rebuscados y aburridos tal ves por esa razón buscaron la simplicidad en el nuevo anuncio, aunque siendo honesto Microsoft puede darse el lujo de poner una pantalla en negro y las letras "Windows 7 coming son" y la gente lo usará