Nintendo Week: un show semanal para Wii producido por Nintendo

 
Vía comunicado de prensa, Nintendo anunció que el Nintendo Channel, portal que muestra videos e información de los nuevos productos para Wii y DS, fue rediseñado y la nueva versión puede ser descargada a partir de hoy.

Algunas de las mejoras incluidas en el rediseño son mayor calidad en el streaming de los videos, lista de los juegos más recomendados por otros usuarios y la nueva habilidad de calificar y recomendar juegos para DS.

Las opciones que se mantienen son descargar demos para DS y ver una extensa galería de videos de juegos para las dos consolas de Nintendo.

Algo totalmente nuevo es el Nintendo Week, show semanal que mostrará los por menores del mundo de Nintendo. El primer episodio echará un vistazo a Mario and Luigi: Bowser’s Inside Story, una entrevista con los desarrolladores de Guitar Hero 5, una cobertura especial de los nuevos colores de DSi y más.

No se dijo si se regionalizará el show, si se subtitulará o si será mostrado en inglés en todo el mundo. Quizá puedan echar un ojo y dejarnos su reporte. Mientras tanto, pueden ver el primer capítulo en YouTube. No soy fan de los conductores, siento que les falta carisma (él me recuerda al de las Pistas de Blue), pero el formato es cumplidor.

Con Qore de PlayStation Network, los “insides” de Xbox (los de USA, no los de México) y ahora Nintendo Week, pareciera que los videopodcasts de los medios saldrán sobrando.

0 comentarios: