Nintendo vuelve a ofrecer Opera para Wii de manera gratuita



Meses después del lanzamiento del Wii y por tiempo limitado, Nintendo ofreció de manera gratuita Opera, el navegador de Internet para su consola. Más tarde, la compañía comenzó a cobrar 500 Wii Points por el software, pero desde hoy, Opera podrá volver a ser descargado gratis en Japón, Europa y América.

A partir de octubre, aquellos desafortunadas que hayan pagado por el navegador, recibirán un reembolso que podrá ser cambiado por un juego de la Consola Virtual.

Por otra parte, Opera para Wii ha sido actualizado, pues ya es compatible con Flash Lite 3.1, por lo que la navegación será más eficiente.

1 comentarios:

Emmanuel Gallardo dijo...

yeah!, ya descargué el Opera en mi Wii, gracias men, por la información, aunque cuando prendí la consola me había llegado un mensaje donde me avisaban sobre eso, creo que ya tenía rato que no la prendía, hasta las baterías del control se habían descargado, bueno de todos modos me enteré primero por tu blog, gracias